QUIENES SOMOS

NOSOTROS

 

Somos un Instituto Prestador de servicios en Salud (I.P.S.) privado, identificado con NIT. No. 900535456-6 y vigilado por la Superintendencia Nacional de Salud, con Código REPPS No. 6800104165 – dedicado a promover como objetivo principal la PROMOCION EN LA SALUD Y PREVENCIÒN DE LA ENFERMEDAD de nuestros pacientes y usuarios mediante una política de alto nivel en servicio al cliente, con responsabilidad social a través de procedimientos, sistemas de calidad y mejora continua.

MISIÓN

 

FITNESS PEOPLE CENTRO MEDICO DEPORTIVO S.A.S., es una empresa líder en el sector de la salud que promueve hábitos de vida saludable a través de programas individualizados para la actividad física y la recreación con equipo humano competente para mejorar el bienestar integral de sus pacientes y usuarios.

VISIÓN

En el año 2022, ser la primera I.P.S. consolidada y reconocida a nivel nacional que promociona la salud a más de 20.000 pacientes y usuarios mediante procesos con acreditación certificada en estándares de calidad y mejora continua, apoyado en una infraestructura solida con equipos de última tecnología que satisfagan las necesidades de toda nuestra comunidad.