RESEÑA

Fitness People

 

La idea nace a comienzos del 2009, luego que el Ingeniero Industrial Yerson Suarez sintiera una enorme necesidad de trabajar en la creación de nuevas oportunidades laborales en la ciudad de Bucaramanga y de promover espacios saludables donde la gente pudiera conseguir momentos especiales para su sano esparcimiento y de esta manera impactar positivamente la salud de los Santandereanos.

Fue entonces en octubre de 2010 en el conocido sector de Provenza, donde Fitness People abre por primera vez sus puertas, pese a un sin número de dificultades, pero con el firme respaldo de Dios, de su familia y de su esposa la administradora de empresas Carolina Antia Duarte.

Muchos bancos les cerraron las puertas, pero solo uno por medio de una línea para emprendedores decidió confiar en ellos luego de la presentación de un exigente proyecto el cual fue aprobado y aplaudido por la entidad. Apalancados en ellos y en sus ahorros de largos años de trabajo, Fitness People emprende un bonito camino con los Centros de Acondicionamiento Físico y con la plena convicción de que sus resultados son obra de un gran trabajo en equipo.